Les tengo que contar primero algunas cosas sobre mi, de esa manera entenderán un poco que pasa por mi mente todos los días y por qué fue que empezaron a gustarme tanto los memes.
Siempre fui el típico payaso en el colegio, no pasaba una clase en la que no interrumpiera a los profesores con alguna frase o chiste para que todo el salón se riera, nunca pensé que fuera una persona graciosa, pero al ver la respuesta de mis compañeros de curso con cada intervención mía, me fui animando cada día más y más.
Al estar cada día inventado frases y chistes, mi creatividad se fue moldeando, por esas épocas nació Facebook y mi perfil eran básicamente un repertorio de frases, chistes, anécdotas y demás pendejadas que poco a poco me fueron convirtiendo en un personaje gracioso frente a mis amigos y seguidores.
Gracias al estar todo el tiempo inventando cosas, la llegada de los memes al mundo del internet fue toda una maravilla para mi, acompañar las frases de una imagen graciosa era básicamente el combo perfecto para hacer reír a los demás en las redes sociales.
Una de mis frases muletilla para finalizar cualquier chiste o comentario de las personas era "Hablamedesto" fue una frase que empezó a identificarme siempre, a tal punto que mis amigos me veían y la decían en voz alta para saludarme, de allí nace la idea de crear una cuenta de Instagram enfocada en hacer memes con ese nombre.
Hoy tengo una cuenta con un número de seguidores que sigue creciendo, un perfil con el que trato de generar una sonrisa en el rostro de cada persona que se pasa por el , la finalidad siempre fue la de hacer feliz a los demás.
0 Comentarios